tekken en xbox 360

Si en el E3 Microsoft cerró su conferencia con broche de oro “robándole” a la competencia Final Fantasy XIII en este Tokyo Game Show le ha servido para dar otro duro golpe al catalogo de exclusivas de Playstation 3 arrebatándole ni más ni menos que Tekken 6, uno de los arcades de lucha 3D más esperados en Japón. El enfoque multiplataforma de los títulos de Bandai-Namco (aunque en un principio se juegue al despiste con títulos como Eternal Sonata o Tales of Vesperia) y la orientación del título hacia el combate online lo hacían presa fácil para la consola de Microsoft. Ahora sólo nos queda ver si también habrá personajes exclusivos entre las distintas versiones - como ha pasado con SoulCalibur o las dos entregas serán idénticas. Las novedades de esta sexta entrega: La versión doméstica que recibirán Xbox 360 será Bloodlines Rebellion, una mejora sobre el título original que incluye, además de nuevos escenarios, items y re-equilibración de personajes, dos nuevos contendientes, sumando más de 40 personajes seleccionables. Además de la presencia de Lars Alexandersson. y Alysa Bosconovitch , el título incluye importantes innovaciones jugables: - Modo Online; hablamos del primer título de la saga diseñado desde 0 para disfrutar del modo online, por lo que es de esperar que la experiencia sea aún más jugable y equilibrada que el "remake" de la quinta entrega. - Un golpe especial de furia - Rage - que causa un daño enorme, y puede dar la vuelta a un combate. Eso sí, sólo podremos ejecutarlo cuando estemos muy heridos (al estilo de los supers de algunos títulos de NeoGeo), dándole al final del combate un toque de estrategia. - Uso de objetos especiales durante el combate. Determinados personajes tendrán armas especiales que podrán usar puntualmente durante el combate (si activamos esta opción). Estas van desde un lanzamisiles a una varita mágica capaz de poner cara de panda a cualquier luchador; a pesar de sus divertidas consecuencias, en la mayoría de casos el daño al utilizarlas es devastador. - Escenarios con elementos interactivos, muchos de ellos cerrados y considerablemente más espectaculares que en otras entregas. Además de poder apreciar el paso del tiempo o destruir secciones veremos efectos increíbles… - Se ha mejorado enormemente la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando completamente su ropa. Por supuesto, tendremos trajes clásicos y otros que cambian completamente la apariencia de los luchadores. Sea como sea, ambas versiones arrastran un fallo bastante grande, una fecha de salida demasiado lejana; todavía tendremos que esperar más de un año para probar las entregas domésticas del juego, un tiempo – a todas luces – exagerado (y quizá aumentado por la elaboración de la versión X360). Tekken 6 va a darle así una enorme ventaja a su competencia directa, títulos del calibre de Street Fighter IV o KOF XII, que tendrán meses para convencer a los nipones… Tekken 6 llegará a PS3 y Xbox 360 durante el cuarto trimestre de 2009.

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